7 consejos para emprender en los Estados Unidos

5
(4)
7 consejos para emprender en los Estados Unidos

Comenzar su propio negocio en los Estados Unidos parece una misión imposible, ¿no? Si respondiste que sí, ¡no estás solo en esa respuesta!

Comenzar como emprendedor y comenzar su propio negocio no es una tarea extremadamente fácil, lleva mucho tiempo, es lento y requiere mucho esfuerzo y trabajo.

Y para ayudarlo a enfocarse en el espíritu empresarial en los Estados Unidos, aquí hay 7 consejos para ayudarlo:

  • Tipos de negocios de EE. UU.
  • Visa ideal
  • Adaptando su servicio
  • Visión estratégica
  • Conoce tu negocio
  • Es hora de ponerlo en práctica.
  • Siempre innovar

Tipos de negocios de EE. UU.

Tiene dos formas de negocio en los Estados Unidos: Corporación y sociedad, cada una con dos subtipos básicos. Lo que difiere entre sí es el efecto del impuesto sobre los beneficios. La compañía puede ser una sociedad limitada o una sociedad general. Existen 10 posibilidades legales para los tipos de negocios en los EE. UU., Cada una con sus propias ventajas y desventajas de emprender en los EE. UU.

  1. Proprietário Único (Sole Proprietor): en este tipo de empresa, una empresa unipersonal, el propietario y la empresa se consideran iguales.
  1. Asociación general (General Partnership):  dos o más personas que forman una sociedad. Es una forma económica de emprender, pero es posible que, según la ley estatal, se requiera un certificado y registro.
  1. Sociedad de responsabilidad limitada (Limited Liability Company): esta sociedad de dos o más socios es muy común en profesiones como abogado, médico, contabilidad, etc.
  1. Sociedad limitada (Limited Partnership): también formada por dos o más socios. La responsabilidad de los miembros es limitada y no es responsable de las deudas de la compañía con sus propios activos. La excepción a esta regla es para los socios involucrados en la gestión empresarial.
  1. C Corporación (C Corporation): esta forma de negocio es un método más complicado y costoso para crear una sociedad en cualquiera de las versiones o en un negocio de propietario único. Debido a que es una entidad completamente distinta, existe doble imposición.
  1. Corporación S (S Corporation): tiene una responsabilidad limitada igual a la de la Corporación C, pero cuando se les exige que paguen impuestos, se consideran propietarios únicos o socios de empresas.
  1. Sociedad de responsabilidad limitada: este tipo de negocio es muy común en los Estados Unidos. Los socios sólo son responsables de la deuda de la compañía con su capital, y la agencia tributaria federal le permite elegir pagar impuestos como empresa o como sociedad.
  1. Compañía profesional de responsabilidad limitada: esta forma de registrar una compañía es muy similar a la compañía de responsabilidad limitada. La principal diferencia es que en estos casos todos los miembros de la empresa deben pertenecer a la misma profesión.
  1. Corporación profesional: para incorporar el negocio de esta manera, también es necesario que todos los miembros pertenezcan a la misma profesión. La lista de profesiones elegibles para una de estas empresas varía de estado a estado, pero generalmente tiende a ser abogados, ingenieros, psicólogos, veterinarios, trabajadores sociales y profesionales de la salud, como médicos, dentistas, enfermeras, etc.
  2. Corporación sin fines de lucro: este tipo de negocio no paga impuestos. Además, todas las contribuciones que se realizan están exentas de impuestos. Pero solo es válido para una obra de caridad, religiosa, científica, educativa o literaria.

Visa ideal

Cada profesional tiene un perfil y una calificación y tiene la comparación de dónde tienen la mayor probabilidad de obtener una visa. Los dos tipos más comunes son:

Visa L-1: Visa L-1 una visa de negocios, que permite a compañías de otros países transferir a sus profesionales para operar una subsidiaria o subsidiaria en los Estados Unidos. O transfiera personal para comenzar una nueva subsidiaria o sucursal.

Visa EB-5: La visa EB-5 permite a los extranjeros emigrar a los Estados Unidos si hacen una inversión en una empresa estadounidense.

7 consejos para emprender en los Estados Unidos 1

Adaptando su servicio

Los estadounidenses tienen una forma completamente diferente de consumir, ya que somos pequeños, estamos acostumbrados a tener contacto con la cultura estadounidense por varias razones, como las películas de Hollywood

Y aunque algunas costumbres son similares, solo viviendo con ellas entendemos que culturalmente hay varios aspectos que influyen en él Las decisiones estadounidenses, especialmente el patriotismo, y con esta lealtad al país y sus principios, influyen directamente en los hábitos.

Debido a que la mayoría de los estadounidenses son fieles a los lugares donde están acostumbrados a consumir cambios, este estilo requiere estrategia, capital y paciencia.

Los extranjeros son creativos e innovadores, pero uno no debe tratar de hacer que los estadounidenses acepten un producto desconocido. Es de suma importancia estar lo más cerca posible de su realidad.

Visión estratégica

Necesitamos hacer un estudio muy profundo de cómo tener una visión estratégica para los planes de negocios en el futuro. Este es un superpoder para emprendedores exitosos porque nos permite mirar más allá y guiar al negocio en la dirección correcta.

Especialmente para entender exactamente qué esperar para la empresa de los Estados Unidos y estos son algunos puntos:

– Tamaño del mercado

– ¿Quiénes serán sus clientes?

– Competidores

– Productos / Servicios ofrecidos actualmente

– Proveedores

– Inversiones requeridas

– riesgos

– Metas y objetivos a alcanzar.

Cualquiera sea su visión para el negocio, es de suma importancia tener un plan de acción para lograrlo y convertirlo en una inspiración para las personas.

Conoce tu negocio

Tener una visión estratégica no puede olvidarse de tener conocimiento sobre el mercado y / o el producto que desea emprender.

Tener información en línea es una excelente manera de intercambiar experiencias con personas que ya han realizado este proceso, recurrir a las redes sociales como los grupos de Facebook y las discusiones de linkedin.

Para que pueda entender a su principal cliente estadounidense, debe dirigirse al idioma inglés, buscar proveedores y servicios locales.

Después de comprender el sistema de leyes y reglamentos sobre el establecimiento de un negocio en territorio estadounidense, planifique el plan de negocios para que tenga éxito.

¡Es hora de ponerlo en práctica!

Después de todos estos procesos, que pueden llevar meses, es el momento de que los famosos salgan al mercado.

Si aún no ha logrado su producto mínimo viable en la etapa del plan de negocios, comuníquese con su público objetivo y realice una encuesta de aceptación previa para el producto o servicio.

Con la aceptación positiva de la investigación, es hora de invertir en el despliegue de su empresa en los Estados Unidos.

Y finalmente … ¡Siempre innova!

Una de las lecciones fundamentales de cómo ser un buen emprendedor en los Estados Unidos es ejercer la creatividad hacia la innovación.

Una vez más, vale la pena revisar el legado de Steve Jobs:

«La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor».

Steve Jobs

Por lo tanto, la capacidad de crear nuevas soluciones y procesos para resolver problemas y generar un valor sin precedentes es obligatoria para un gran emprendedor.

Ahora que tiene estos siete (7) consejos para emprender en los EE. UU., Es todo lo que tiene que hacer y siempre recuerde que todo cambia constantemente y que estar al día es una práctica común.

Este artículo fue escrito por Red Consulting USA.

7 consejos para emprender en los Estados Unidos 2

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario