Cómo comprar una casa en los Estados Unidos para invertir o vivir

4.1
(14)

Estados Unidos es un país de oportunidades y muy seguro, por lo que vivir en Estados Unidos puede ser un sueño hecho realidad para muchos inmigrantes.

Muchas familias buscan calidad de vida y una excelente formación educativa. Los inversores buscan propiedades en Estados Unidos para poder alquilarlas, porque la moneda estadounidense es una moneda fuerte y el sistema económico es bastante sólido.

En este post aprenderás a comprar una casa en los Estados Unidos para vivir o invertir.

¿Vale la pena comprar una propiedad en los Estados Unidos?

casa en los Estados Unidos

El mercado inmobiliario estadounidense ha atraído cada día a más inversores extranjeros para invertir o ampliar negocios.

Comprar una vivienda en Estados Unidos puede ser una gran alternativa para una inversión muy interesante, sin embargo, antes de ingresar a este mercado es necesario analizar todos los pasos para verificar la viabilidad de la inversión.

A pesar de la inestabilidad política actual, Estados Unidos sigue siendo un objetivo para muchos inmigrantes.

Con las tasas de interés ahora en casi cero en todo el mundo, los valores de las propiedades solo aumentan y continúan aumentando, porque la búsqueda es mucho mayor que el número de construcciones y lanzamientos.

Lo primero antes de comprar una propiedad es definir un objetivo, y analizar qué visa es necesaria para ese objetivo, y solo entonces solicitar una visa que sea necesaria.

Cómo comprar una casa en los Estados Unidos para invertir o vivir 1

El tipo más utilizado por inversionistas extranjeros es el EB-5, que es una autorización para inversionistas, esta categoría requiere un capital inicial mínimo entre 900 mil dólares y 1.8 millones de dólares.

Este capital inicial debe invertirse en una empresa que genere una serie de puestos de trabajo y desarrollo económico en una región determinada durante dos años.

Si el objetivo es el ocio, simplemente elija la ubicación de la propiedad y defina el total a invertir. Sin embargo, si el propósito es recibir alquileres fijos o estacionales, la ubicación no será tan importante.

Cómo funciona el pago de una casa en los Estados Unidos

casa en los Estados Unidos

Para realizar la compra, el comprador o inversor que opta por la opción hipotecaria no necesita abonar ningún importe directamente al corredor. El pago se realizará a una cuenta judicial, denominada Escrow, que pertenece al sistema notarial norteamericano.

Así que deben estar atentos si algún intermediario solicita un depósito de efectivo. Como precaución, utilice un agente inmobiliario de confianza para evitar problemas futuros.

Ventajas de comprar una casa en Estados Unidos

Hay varias ventajas de comprar una casa en los Estados Unidos. En primer lugar es necesario que busque un corredor profesional que le ayude en esta adquisición.

En la mayor parte de la región de Orlando (Florida), las inversiones las realizan principalmente extrajeros.

Hay dos propósitos al momento de la compra, debes entender con tu corredor cuál es la mejor alternativa: alquiler fijo o alquiler vacacional.

En el alquiler de temporada, el plazo mínimo es de una semana para cerrar cualquier contrato, y si lo prefiere, también se puede disfrutar durante sus vacaciones.

En renta fija se compraría una propiedad residencial, cuando estas propiedades se alquilan deben tener obligatoriamente un contrato mínimo de 7 meses.

Alrededor de estas casas, hay escuelas públicas de calidad, diferentes a las propiedades para alquiler de temporada, pero hay una gran expectativa de que estas propiedades se aprecien rápidamente.

Si compro una casa en los Estados Unidos, ¿puedo vivir allí?

El inmigrante que compra una propiedad en Estados Unidos solo tiene derecho a vivir legalmente en América, durante el período de la visa aprobada para su categoría, por ejemplo, si tu visa es una visa de turista, tendrás derecho de residencia. período que permite la visa.
Esto sucede porque la compra de una casa en Estados Unidos está abierta a extranjeros que tengan el propósito de invertir o una casa de vacaciones.

Si compro una casa en los Estados Unidos, ¿puedo vivir allí?

El inmigrante que compra una propiedad en Estados Unidos solo tiene derecho a vivir legalmente en América, durante el período de la visa aprobada para su categoría, por ejemplo, si tu visa es una visa de turista, tendrás derecho de residencia. período que permite la visa.

Esto sucede porque la compra de una casa en Estados Unidos está abierta a extranjeros que tengan el propósito de invertir o una casa de vacaciones.

¿Comprar una propiedad en los EE. UU. Le da derecho a una Green Card?

El estado estadounidense verifica varios factores antes de otorgar una Green Card a un inmigrante. Comprar una propiedad en los EE. UU. No es una condición lo suficientemente relevante para demostrar que tiene las cualidades para solicitar una visa de residencia permanente.

¿Cómo funciona la hipoteca en Estados Unidos?

Que es hipoteca

Es un tipo de préstamo que no es muy común como en otros países, en esta categoría de préstamo la garantía es la propia casa.

La propiedad no es del banco, sino del comprador, si el comprador no puede pagar las cuotas de financiamiento, el banco tiene el derecho de hacerse cargo de la propiedad.

Beneficios de una hipoteca

En 2008, fue el momento en que ocurrió una de las mayores crisis económicas del mundo, “El estallido de la burbuja inmobiliaria”, cuando el gobierno estadounidense creó unos incentivos fiscales para facilitar el acceso a la vivienda.

Con el aumento del acceso, muchas personas comenzaron a solicitar una hipoteca, después de todo tener una casa es el sueño americano.

Después de que se aprobaron muchas solicitudes, debido al estímulo del gobierno, hubo una alta tasa de incumplimiento, lo que también perjudicó a muchos bancos y agentes del mercado financiero.

Aunque la burbuja inmobiliaria estalló en 2008, invertir en una vivienda en Estados Unidos puede ser una buena inversión para algunos extranjeros. Algunos de los principales beneficios son:

  • Los bancos estadounidenses suelen financiar alrededor del 70% de la propiedad           para inmigrantes legales.
  • También existe la posibilidad de refinanciar el pago
  • Oportunidad de utilizar la hipoteca como línea de crédito para otros préstamos.
  • Sencillez en los métodos de pago, ya que se permite dividir el monto total del crédito bancario.
  • No hay ninguna exigencia de transferir la titularidad de la propiedad a nombre del banco.

La economía estadounidense es una de las más sólidas del mundo. Si bien puede haber algunos eventos que provoquen cierta inestabilidad, como elecciones y crisis financieras como la de 2008, se mantiene constante, dando oportunidades a todos los que buscan la felicidad.

Comprar una casa en los Estados Unidos es una opción que se debe considerar, especialmente si eres extranjero. Busque un corredor profesional y confiable para evaluar sus alternativas, en función de su objetivo principal.

Aprovecha y descubre los 6 pasos para abrir una empresa en USA.

CTA-2-_-Green-card_ES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario