[2023] Tarjeta de crédito americana para brasileños: paso a paso para conseguirla

5
(1)

Es posible solicitar una tarjeta de crédito americana para brasileños, incluso sin el número de la seguridad social, que es el equivalente al CPF en Brasil.

La tarjeta de crédito es uno de los principales medios de pago utilizados por los consumidores de todo el mundo, y en Brasil ya hay casi 52 millones de usuarios, con un 78% de sus compras realizadas a plazos a través de tarjetas de crédito.

Y los que quieren crédito, desearían tener esa famosa tarjeta de crédito americana para los brasileños.

Puedes abrir una cuenta en Estados Unidos, aunque vivas en Brasil.

¿Qué hay que hacer para solicitar una tarjeta de crédito americana para brasileños? 

tarjeta de crédito americana para brasileños

Puedes solicitar una tarjeta de crédito americana para brasileños aunque no vivas en Estados Unidos, aunque no tengas seguridad social.

El único requisito es tener una dirección allí, que puede ser un HUB (dirección física para varias empresas), como la de Qwintry, por ejemplo. 

Es muy importante tener una cuenta corriente en un banco americano, porque es la forma más fácil de realizar el pago de la factura de su tarjeta de crédito americana para los brasileños.

Puede transferir dinero a esta cuenta para pagar su factura.

¿Qué tarjeta de crédito americana para brasileños es más fácil de aprobar?

La tarjeta más fácil de solicitar hoy en día es la Amex Blue Cash Everyday, no es necesario hacer una comprobación de crédito ni de capital y está prácticamente aprobada para todo el mundo, pero para solicitar esta tarjeta y conseguir la aprobación hay que seguir unos pasos.

Antes de empezar vale la pena señalar que si usted gasta $ 1000 dólares en esta tarjeta de crédito americana para los brasileños, los primeros 3 meses se recibe un crédito de $ 200 en su factura, y esta tarjeta no tiene ninguna anualidad, ni para el titular, ni para las tarjetas adicionales. 

Si tiene intención de hacer una compra que cuesta 1.000 dólares, por ejemplo, la misma compra puede costarle 800 dólares en lugar de los 1.000 dólares habituales, si le aprueban esta tarjeta.

¿CÓMO CONSEGUIR LA APROBACIÓN DE MI TARJETA DE CRÉDITO AMERICANA PARA BRASILEÑOS?

  • Primero vaya a la página oficial de la tarjeta de crédito y haga clic en la opción solicitar ahora;
  • Cuando aparezca el formulario rellene todos los datos, y el campo de la seguridad social debe rellenarse como 999999990, es decir, 8 números 9 y un número 0 al final;
  • Marque la casilla de Autónomo, de lo contrario se le pedirá que presente la Declaración de la Renta por sí mismo;
  • No ponga acentos en el formulario y recuerde que la fecha de nacimiento se invierte;
  •  Haga clic en «continuar» y luego en «aceptar y enviar la solicitud».

En ese momento pueden pasar dos cosas, la primera es que te denieguen de inmediato, y la segunda es que te den un número de solicitud para llamar y confirmar algunos datos con AMEX.

He recibido el número de solicitud, ¿qué debo hacer?

Lo primero que le preguntará la persona que le atienda cuando llame será sobre su seguridad social, ya que ha introducido un número de identificación de extranjero. 

Deberías decirles que vas a utilizar tu pasaporte como número de identificación para vincular tu cuenta AMEX, porque eres un «EXTRANJERO NO RESIDENTE», y decírselo al agente que lo entenderá.

Después de informar su número de pasaporte, el agente le dirá si su cuenta fue aprobada o no, y si fue aprobada cuál es el límite inicial, que suele ser de 3 a 5 mil dólares estadounidenses.

Esto dependerá de la información financiera que haya proporcionado en el formulario de solicitud de su tarjeta de crédito americana para brasileños.

Con esto recibirás el Kit de Bienvenida en un plazo de 5 días hábiles, y podrás utilizar tu tarjeta de crédito americana para brasileños, recordando que tendrás 3 meses para gastar 1000 dólares y así recibir el bono de 200 dólares.

Tener una cuenta bancaria es ideal para quienes desean vivir en Estados Unidos, por ejemplo.

[2023] Tarjeta de crédito americana para brasileños: paso a paso para conseguirla 1

Es la tarjeta más fácil de conseguir en Estados Unidos, porque es una tarjeta con pocas ventajas, pero comparada con las brasileñas gana por goleada.

No tiene anualidad, y tiene una tasa del 2,5% para las compras realizadas en el extranjero, por lo que si utilizas esta tarjeta en otros países pagarás una tasa del 2,5% y una conversión justa del dólar, que ya es un gran avance, y te librarás del 6,78% del IOF.

Tarjeta de crédito americana virtual

Las tarjetas de crédito americanas virtuales son números de tarjeta generados aleatoriamente que puede utilizar para realizar compras en línea. 

Tienen todos los parámetros necesarios:

  • Número de tarjeta,
  • Fecha de caducidad, 
  • CVV

Y están vinculadas a su tarjeta de crédito con chip, pero no revelan su información bancaria real cuando compra en línea. 

La tarjeta de crédito virtual estadounidense será similar a cualquier otra tarjeta. Aunque el VCC (código de verificación de la tarjeta virtual) está vinculado a su tarjeta de crédito real, aparece como un medio de pago independiente durante la transacción. 

La mayoría de los vendedores en línea recuerdan los datos de su cuenta, lo que facilita las compras sin tener que volver a introducir sus datos.

Aunque esto es muy conveniente, deja un enorme margen para el fraude y el robo. Las tarjetas de crédito virtuales requieren que proporcione los datos de la tarjeta cada vez que realice una compra, pero a cambio está 100% a salvo de los piratas informáticos y los comerciantes fraudulentos

Sus datos no están disponibles para el comerciante, por lo que es imposible que haga un mal uso de sus datos.

Cómo funciona la tarjeta de crédito americana virtual.

Los VCC son generados por una aplicación en línea que crea un código numérico único que sirve como método de pago.

A diferencia de las tarjetas normales, la tarjeta de crédito virtual estadounidense no es reutilizable, por lo que los datos no se guardan. Tampoco estará disponible para el comerciante una vez finalizada la compra.

La comunicación entre el banco y el comerciante verificará la transacción, pero sus datos bancarios permanecerán ocultos.

Su cuenta será invisible, por lo que la información que proporcione no podrá ser utilizada para otras compras o transferencias. 

Digamos que está haciendo una compra en línea y está listo para pagar sus artículos con su tarjeta virtual en lugar de usar los detalles de la cuenta estándar, tendrá que hacer lo siguiente:

  •  Abre la aplicación de tu banco;
  • Generar un token único (tendrá un número de tarjeta virtual y un código de seguridad);
  • Cree una fecha de caducidad (algunos emisores le generarán una);

Utilice estos datos para pagar la compra y compruebe los detalles del pago en su extracto bancario.

Debe tener en cuenta que las VCC sólo sirven para compras por Internet y por teléfono, y no podrá utilizarlas para compras personales.

Lo bueno de la tarjeta de crédito virtual de EE.UU. es que te permite establecer límites específicos para las compras en línea y por teléfono, con lo que puedes controlar cuánto y dónde gastas. 

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, recuerda que no todas las personas que solicitan la tarjeta de crédito americana para brasileños son aprobadas, si la tuya es disfruta de los beneficios de la tarjeta de crédito americana virtual.

¿Le ha gustado este contenido? Deja tu comentario a continuación y comparte tu opinión con nosotros.

[2023] Tarjeta de crédito americana para brasileños: paso a paso para conseguirla 2

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario